La gente ha hecho varias disposiciones para ayudar a los fumadores para que puedan deshacerse de este tipo de hábito peligroso. Es peligroso por la razón de que no quieren entender lo dañino que este hábito es.
Además, las personas que intentan salir de esta trampa suelen fracasar repetidamente. Los cigarrillos contienen nicotina que se supone estimula el espíritu dentro del cuerpo y la mente.
La gente cree que gran parte de su tensión se libera si fuman tabaco.
Los fumadores son de la opinión de que fumando esta mas tranquilo y su nivel de relajación pueda ayudarles a trabajar cuando están bajo
presión. Sin embargo, lo curioso es que la gente en general empiezan a fumar cuando están en su etapa avanzada de la adolescencia. Fumar hace sentir que han crecido y que son tan importantes como sus mayores.
Algunas personas sugieren que los fumadores deben dejar este hábito poco a poco. Es difícil aceptar este punto de vista por la razón de que la adicción se le permite permanecer con vida en este proceso. Hay posibilidades de que las personas comienzan a fumar más en el futuro y una receta como ésta no tendrá éxito.
Hay dos medidas muy importantes que pueden ayudar seguramente en un intento de dejar de fumar. Uno de ellos debe llegar a la titular desde el exterior, mientras que el otro debe emerger desde el interior. El conocimiento es valioso y todo el mundo es consciente del poder del conocimiento. Los fumadores deben estar en un ambiente donde puedan experimentar lo dañino de la nicotina. Se aprende de los científicos e investigadores de renombre que el cáncer está directamente relacionado con el hábito de fumar.
Los fumadores también deben ser informados de que los fumadores pasivos
(es decir, parientes cercanos y amigos de los fumadores que no fuman) también están corriendo el mismo riesgo de enfermedades.
Por último, los fumadores deben estar dispuestos a creer que no es imposible que alguien pueda dejar de fumar. Esta motivación debe de generarse en su mente. No hay que olvidar que es un proceso largo. La gente ha estado fumando tabaco durante miles de años, por lo que el éxito en este programa no puede ser fácil ni rápido. Sin embargo, con las herramientas necesarias usted puede dejar de fumar en menos de una semana. Si así como lo escucha puede dejar de fumar en menos de 7 días con este excelente ebook que nos habla como dejar de fumar en tiempo récord. La verdad lo recomiendo ya que fue este libro el que me ayudó a dejar de fumar. Para mas información de este libro haz Click Aquí!!
0 comentarios:
Publicar un comentario