La mayoría de ustedes podrían usar el tabaco como elección o debido a diversas razones, como una manera de disfrutar con la gente, olvidarse por un momento de alguna la presión en su vida, una manera de reducir el estrés o simplemente un aspecto más elegante y de moda para muchos. Pero usted se da cuenta cuando su elección se convierte en su adicción. El tabaco provoca varias enfermedades nocivas que afectan a la salud en general. El hábito de fumar se ha aumentado a un ritmo más rápido en en todo el mundo. Cada vez más jóvenes son adictos al tabaco y a fumar, pero créeme que te está dañando gravemente en tu interior.
- Educando a las personas acerca de los efectos nocivos del tabaco:
- El tabaco causa cáncer de pulmón que no se puede curar y es causada por el alquitrán presente en el tabaco
- Las muertes frecuentes de los ataques cardíacos son causados por el tabaco ya que las raíces de los depósitos de grasa bloquean las células de la sangre y causar ataque cardiaco
- Fumar durante el embarazo causa abortos impulsivos, mortalidad perinatal, prematurez y el riesgo de bajo peso al nacer.
- Fumar cigarrillos causa enfisema en los seres humanos debido a que las personas sufren de insuficiencia cardiaca.
- Fumar puede causar sufrimientos prolongados durante años y te lleva lentamente hacia la muerte.
- El tabaco causa diferentes formas de cánceres nocivos incluyendo pulmón, de riñón, cáncer de laringe, cáncer de estómago, cáncer de páncreas, cáncer de vejiga, cáncer de mama, cáncer de esófago, etc
- Los fumadores generalmente pierden entre 13 y 14 años de vida y tienen una muerte temprana
- Las posibilidades de cáncer oral son más para las personas que consumen tabaco. Cánceres orales incluyen labio, lengua, boca y cáncer de garganta.
- Cómo dejar el tabaco y el tabaquismo:
Todas las enfermedades mencionadas anteriormente son potencialmente mortales, y si usted quiere deshacerse de este hábito, entonces usted debe seguir ciertos consejos esenciales. En primer lugar usted necesita para preparar un programa para dejar de fumar perfecto que usted tiene que seguir cada día. Se puede empezar por reducir el número de cigarrillos que se fumen al día. Evite el uso de ceniceros, fósforos, encendedores y paquetes de cigarrillos y establecer un lugar destinado para fumar que este lejos de su lugar de trabajo. También puede pegar imágenes a tu alrededor o en su habitación y el baño, que muestra los efectos nocivos del tabaco en el sistema respiratorio. Además, usted puede salir con sus amigos que no esten en el hábito de fumar.
Aparte de los métodos anteriores, también cuanta con la fuerza de voluntad y ebook DejarDeFumarEn7Días que es una excelete herramienta al momento de querer dejar de fumar ya que le ayuda a olvidarse del tabaco para siempre. Si tiene esta herramienta, deseo y fuerza de voluntad a usted no le será difícil dejar de fumar de una vez por todas, por un América libre de humo.
0 comentarios:
Publicar un comentario