Los cigarrillos contienen nicotina, una sustancia que se encuentra naturalmente en el tabaco. Afecta el cerebro rápidamente cuando inhala y parecen causar una sensación de relajación temporal o reducción de la ansiedad. Nicotina también puede elevar su estado de ánimo y su ritmo cardíaco, pero este sentimiento es sólo temporal. Después de que su cuerpo se deshace de la droga, comienza a anhelar otro cigarrillo.
Poco después de terminar de fumar un cigarrillo, su cuerpo comienza a mostrar señales de retirada. Empiezas a anhelar otro cigarrillo para abrumar a estos síntomas, comenzando un círculo vicioso de la dependencia. Mayoría de los fumadores experimenta los primeros signos de retirada dentro de las horas de su último cigarrillo
Podría parecer difícil encontrar nuevos enfoques para manejar el estrés. ¿Coger un humo cuando te sientes estresado o nervioso? Tensión, ya sea desde su trabajo o por como dejar de fumar, las relaciones, las cargas de cuidados o simplemente llana vida de ritmo rápida, puede hacer que busque alivio rápido y fácil. Pero en el largo plazo, fumar sólo aumentará el estrés. Para dejar de fumar con éxito, puede que necesite volver a pensar el estrés opciones de gestión antes de dejar de.
Considere estos consejos:
Parar y tomar una respiración profunda. Tomar 5 a 10 respiraciones profundas es un gran comienzo para la reducción de la presión. Además, se obtiene la ventaja de inhalar aire limpio a los pulmones sin estos compuestos peligrosos!Dar un paseo. Actividad física puede liberar una sustancia en tu cuerpo que mejora tu estado de ánimo y alivia la tensión. Caminar treinta minutos que al día puede ser una distracción saludable, quemar calorías y ayudar a su corazón.
Trate de relajarse. La presión puede hacer que tus músculos destacados. Por estiramiento, relajación profunda respiración, haciendo yoga, obteniendo un mensaje o incluso cerrar los ojos y visualizar a sí mismo en una zona tranquila.
Llame a un amigo. Hablando a través de sus altos y bajos con familia, amigos o tal vez un grupo de apoyo puede darte confort y refuerzo positivo.
Reducir la cafeína. La cafeína es un estimulante que puede elevar su ritmo cardiaco y su tensión. Cuando usted está tratando de manejar su estrés, la cafeína puede hacer que se tensa, mantenga usted hasta en la noche y puede incluso causar que quieren fumar.
Cuidar de su propio cuerpo. Beber mucha agua, comer saludable y dormir lo suficiente. Te sentirás más energizado y preparado para cuidar de la presión.
A continuación se presentan algunas preguntas para pensar en como organizas tu vida libre de humo. Hace el fumar:
¿Maneras de conocer a gente o pasar el rato con un grupo de la fuente?¿Te distraiga cuando te sientes solo?
¿Ayudarle a controlar su peso?
¿Aumentar su confianza en sí mismo?
¿Darle algo que hacer con las manos o hábitos físicos alternativos?
¿Servir como un compañero de café o alcohol o parecerse a lo que debemos hacer después de una comida?
¿Darle algo que hacer mientras que usted está conduciendo?
A continuación se muestran algunas alternativas de lugares para ocuparse de dejar de fumar:
Repensar sus rupturas sociales. ¿Debe fumar con los amigos, ser sociable o con compañeros de trabajo en tu almuerzo? Es esencial para hacerles saber que están tratando de detener y animarles a unirse a usted. En caso de que se vuelve demasiado difícil de pasar tiempo en estas zonas se suelen fumar, pensar en alterar su horario o tomar sus descansos con los no fumadores.Mantenerse activo. Ir a pasear, leer un libro o escuchar música.
Mantenga las manos junto a tu boca ocupada. Masticar chicle, comer un bocado sano, apriete una pelota de estrés o jugar con masilla.
Después de una comida, levantarse inmediatamente de la mesa y participar en una actividad placentera.
Si el café es su causa, cambiar algo sobre la manera en que usted bebe. El beber de la taza de cambio o cuando y donde usted disfrutar. Iniciar un nuevo hábito.
Si usted fuma en su propio coche, quitar el cenicero y reemplazarlo con popurrí o notas para recordarle por qué desea dejar de fumar.
En las fiestas, trate de mantenerse alejado de áreas de fumar. Permanecer en el interior o la distancia usted mismo de la gente que se fuma. Esto puede ser difícil, pero permanecen con él!
También necesitará reducir alcohol. Es difícil tener fuerza de voluntad y permanecer enfocados en su dedicación cuando usted ha tenido demasiado a beber.
Conocerse a sí mismo y averiguar por qué usted fuma pueden ayudar a hacer un plan para dejar de fumar. Tu corazón te lo agradecerá durante años!
0 comentarios:
Publicar un comentario