Existen muchos productos químicos tóxicos que se encuentran en el humo del tabaco. A pesar de esto, y de que muchas personas ya están consientes que fumar está mal para la salud, existen millones de fumadores en el mundo, incluyendo las mujeres. Si tu eres una mujer y fuma, no tardarás en encontrarte en problemas durante el embarazo. El embarazo y el tabaquismo no van de la mano, son cosas que no se pueden combinar. Cuando te encuentras en esta situación tendrás que elegir entre estos dos y ambos sabemos que la mejor decisión es la de dejar de fumar durante el embarazo.
Como Dejar De Fumar Embarazada: Las Investigaciones No Mienten
Tal vez ya has realizado una investigación en línea por tu cuenta, y ya sabes que a estas alturas que el fumar trae muchos efectos perjudiciales para tu salud y la de tu bebé. El bebé sufre más debido a que es pequeño, por lo tanto, es muy frágil cuando está dentro del vientre de su madre. Hay muchos casos de aborto involuntario, muerte fetal y bajo peso al nacer entre los bebés nacidos de madres fumadoras. Si no quieres acabar como ellas, tienes que tomar la iniciativa y aprender a como dejar de fumar en el embarazo.
Tu actitud juega un papel de vital importancia para finalmente dejar de fumar. Si eres paciente y determinada serás capaz de alcanzar el éxito. Puedes comenzar escribiendo todas las razones por las que quieres abandonar el tabaquismo. Elije una meta a futuro de corto plazo que digas en cuanto tiempo quieres dejar de fumar por ejemplo dejar de fumar en siete días. Debes de estar consciente que dejar de fumar inmediatamente es muy difícil por lo tanto, el dejar de fumar de poco a poco es lo mejor. Recuerda que se necesita tiempo, esfuerzo y mucha fuerza de voluntad.
Como Dejar De Fumar En El Embarazo: Apóyate En Tu Familia
Usted debe de comentarles a sus familiares sobre su problema, especialmente a su marido. Si el marido es fumador, también puedes animarlo a dejar de fumar por el bien del bebé ya que un bebé con padres fumadores es muy riesgoso para su salud. En el primer día deshágase de ceniceros, cigarros y encendedores. Hay momentos en la primera semana que fumará poco. Con el tiempo dejará de fumar definitivamente, lo importante es empezar desde hoy mismo.
Una gran manera de cómo dejar de fumar en el embarazo, rápida y eficaz es el libro dejar de fumar en 7 días que te enseña como dejar este mal hábito en menos de una semana y te lo enseña paso a paso, día con día, siguiendo esta guía dejará de fumar en tiempo récord. Este libro ha tenido granes resultados a lo largo del mundo ayudando a miles de personas a dejar de fumar. Con la guía y la actitud correcta, puede dejar de fumar fácilmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario