jueves, 28 de marzo de 2013

Motivación Para Dejer De Fumar - Algunos Consejos Comprobados

Encontrar la motivación que necesita para dejar de fumar

Si usted sinceramente quiere dejar de fumar entonces la importancia de saber por qué está dejando de fumar y lo que quieren en la vida es crucial. Para algunas personas, esto puede ser fácil otros tendrán que reflexionar. Aquí tienes algunas ideas para ayudarle a encontrar lo que quieres hacer.
Para obtener su motivación identifique los siguientes puntos:

1. Identifique lo que sucedió cuando estaba pensando: ¿Debo dejar de fumar?

2. Una o dos cosas que han estado realmente fuera sobre el tabaquismo.

3. ¿Cómo es que el fumar le ayudará a conseguir lo que quieren de la vida?, esta es la parte más importante de su motivación.

En primer lugar: ¿Cuál es tu deseo de dejar de fumar?
A menudo, cuando tomamos una decisión empezamos a pensar en como dejar de fumar, hay uno o dos eventos que ponen en movimiento. Por ejemplo:


* Mi doctor me dijo que si yo no lo dejo podría desarrollar un enfisema.
* Mi hijo de cinco años ha desarrollado asma.
* Mi tía acaba de morir de cáncer de pulmón era una persona que no fuma, pero fuma su marido.
* Mi mejor amigo pudo detenerse si el pudo yo también puedo hacerlo..
* Las niñas siguen girando hacia abajo una vez que me doy cuenta de que soy un fumador.

Las posibilidades son infinitas. La pregunta es: ¿Cuál es tu historia? ¿Había algo que sucedió y que dio lugar a un fuerte sentimiento de "tengo que deshacerme de estos cigarrillos"? Si usted tiene una historia, algo que escribir o algo que logró marcar en su memoria.
Motivación para dejar de fumar

Segundo: ¿Lo que atrae a no fumar?

A menudo, la gente está pensando en dejar de fumar debido a ciertos aspectos negativos del tabaco que estaban apagadas. Si no está seguro de cuáles son sus desvíos importantes, la leche de la lista de ideas:

* Estoy cansado del olor en mis dedos, mi aliento y mi ropa.
* Estoy viejo y arrugado, y mis dientes son amarillos.
* Estoy tosiendo mucho. No quiero que me de bronquitis.
* Parece que soy frío todo el tiempo.
* Mi esposo / esposa es infeliz con mi hábito de fumar, no sólo para mí sino para el riesgo de cáncer de pulmón por tabaquismo pasivo.
* Mi médico me sigue recordando que el tabaquismo es la principal causa de cáncer de pulmón y una causa importante de enfermedad cardiaca.
* Me he enterado de que fumar puede acortar su expectativa de vida a 15 años.
* No me gusta salir a la calle a fumar todo el tiempo.
* El dinero es escaso, no puedo pagar casi $ 50 a la semana sólo para los cigarrillos!
* Mi coche apesta, es vergonzoso.
* Estoy estresado todo el tiempo preguntando cuándo voy a ser capaz de tomar un descanso de humo.
* No empiece a fumar se ve bien, yo nunca me avergüenzo de mi hábito.
* Empecé a trabajar de nuevo y encontrar que siempre estoy sin aliento. Eso da miedo!

El tercer paso y el más importante - ¿Cuál es su visión positiva o meta?

¿Qué es más importante para usted en la vida?

¿Qué y quién hace el valor?

Tome un descanso para pensar en esto. ¿Es su hijo?

¿Estás teniendo un buen momento? Su carrera?

¿Ayudar a los demás?

¿Hay algo que siempre he soñado hacer?

Tenga en cuenta estos beneficios positivos de convertirse en un no fumador:

* Sentido de logro por haber golpeado a una adicción difícil.
* La autoestima positiva.
* Piel sana, dientes, pelo y uñas.
* Tiene más resistencia.
* Menos días de enfermedad.
* Tiene más dinero.
* Proporcionar un hogar saludable para sus hijos.
* Sea un modelo positivo.

Ahora mire la vida sin cigarrillos,

¿Qué está pasando? ¿Cómo está usted más feliz?

¿Tiene más energía?

Vea las personas cercanas a usted.

¿Cómo ser libre de humo puede ayudarle a alcanzar sus metas y sueños?

Crear una visión de la forma en que su vida será mejor cuando te deshagas del tabaco.

Aquí están algunos ejemplos:

* Mis hijos están sanos, libres-problemas respiratorios y las infecciones pueden fumar cuando sean mayores, pero sé que les mostré que usted puede dejar de fumar.
* Soy sano y capaz de disfrutar de mis nietos.
* Estoy disfrutando de una vida social sin preocupaciones, salir a cenar en los restaurantes, ir al cine, visitar a los amigos, tomar un crucero sin tener que preocuparse acerca de dónde y cuándo voy a poder fumar.
* Tengo más energía y tomar lecciones de dinero 'm kayak, algo que siempre he querido hacer.
* Estoy disfrutando de mi trabajo, ahora me puedo concentrar en la tarea a mano en lugar de preocuparse por dejar a un cigarro. Me siento más elegible para una actualización, ahora tengo un cigarrillo "mono" de mi espalda.

Ahora es tu turno. ¿Cuáles son tus sueños y metas?
No importa dónde usted está en el proceso de como dejar de fumar.
Comience soñando. Sus metas son las que impulsan hacia adelante y mantener el rumbo. Una excelente herramienta para ayudarle a usted es este ebook Dejar de fumar en 7 dias que gracias a el ahora yo le puedo decir que deje de fumar para siempre en menos de una semana y sin efectos secundarios.

Motivación Para Dejer De Fumar - Algunos Consejos Comprobados Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario